sobre mí

Hola, mi nombre es Patricia, es un placer ver que visitas mi blog; aquí encontrarás información de quién y cómo soy, a qué me dedico y novedades sobre el campo de la psicología, en especial de la Hipnosis, ese apasionante mundo aún tan desconocido en España. Aportaré toda la información que pueda para conseguir desmitificar los mitos (que te convenzan para hacer e ridículo como una gallina) que se conocen y extender al máximo todas las realidades y los conocimientos que tengo basándome en mi experiencia y formación como Hipnotista a lo largo de estos 13 años, desde que la suerte de descubrir, tras mi primera formación en hipnosis, el universo de la «mente» y las posibilidades que tenemos en nuestras manos para potenciarla.

                                                                                                                                       

¿a qué me dedico? 

Me dedico a la HIPNOTERAPIA: Fundadora de HIPNOSIS CREATIVA «Creando Bienestar» Realizo diversos tipos de Terapias: Hipnosis para Dejar de Fumar, Insomnio, Control de Peso, Talleres para estudiantes: mejora el Rendimiento Académico con Hipnosis y PNL. así como soy PSICÓLOGA CLÍNICA Y EDUCATIVA Infanto-Juvenil.

IMPARTO Cursos para Profesionales de la Salud: Temática: Psicología de la mente, Hipnosis y Técnicas de Relajación, así como Talleres experienciales de Relajación e Hipnosis.

 

                   ¡Gracias por tu visita!.                                                                              

Deja un comentario